Delbrück X

La Última Tecnología de Regeneración Celular

5 g.

10 g.

100 Millones de Delbrück X Mesenquimal.
Suplemento Alimenticio
Importadora: Grupo Médico Emana Salud

Delbrück X
100 Millones de Delbrück X Mesenquimal
¿Qué es Delbrück X Mesenquimal?
Delbrück X Mesenquimal es un regulador inmunológico, produce una revitalización general del organismo y lo ayuda a restablecer el equilibrio en los sistemas del cuerpo.
Primordialmente indicado para regenerar y revitalizar el organismo en su conjunto, ya que restablece el equilibrio de los sistemas del organismo como lo son el circulatorio, neuroendocrino e inmunológico.
Obliga al organismo a que se absorban todos los nutrientes y se desechen las toxinas de manera correcta.

¿Por qué es seguro el uso de Delbrück X MSC?
El procedimiento por el cual se obtiene Delbrück X MSC es una técnica alemana que permite su almacenamiento por tiempo ilimitado, es un producto estéril de la más alta calidad y con los más estrictos procesos de elaboración.
Delbrück X Mesenquimal carece de efectos secundarios, nutriente de amplio espectro en cáncer, no tiene efectos hormonales. Se utiliza para el tratamiento en padecimientos oncológicos.

Respuesta inmediata desde los 45 minutos de la aplicación, el cambio es radical en la mejora del paciente (dependiendo el caso clínico).

Nanotecnología
La tecnología Delbrück nos permite tener un producto de las más alta calidad fabricado con equipos de cuarta generación proporcionándonos un producto terminado rico en sustancias nutritivas para un efecto potenciador sistémico orgánico coadyuvante en diversos padecimientos.

Padecimientos donde se recomienda el tratamiento:
Coadyuvante en la artritis, osteoporosis, alzheimer, parkinson, espondilitis anquilosante, esclerosis múltiple, lupus, psoriasis, vitíligo, diabetes y problemas cardiovasculares.
Estabiliza el peso por ser un nivelador del sistema neurovegetativo.
Ayuda a que las células no envejezcan rápidamente y disminuye la producción de tumores cancerígenos (apoptosis).
Regeneración del folículo piloso aumentando la densidad del cabello.
Por su efecto antioxidante antiinflamatorio y analgésico, potencia el sistema inmunológico liberando citoquinas, endorfinas, serotonina, disminuye ansiedad, reduce hinchazón, hematomas y dolores por lesiones.
Acelera la curación de heridas internas y externas , previene resfriados, gripes, potencializando el rendimiento físico y mental energético de manera natural.

Delbrück XTREME

 

Brinda un efecto que llamamos “red de envoltura” que cubre todas las articulaciones junto con los ligamentos, tendones y músculos del sistema locomotor, que renueva el movimiento y la fortaleza de cada una de las fibras e hilos contenidos en cada uno de los tejidos mencionados, los hemos nombrado péptidos específicos porque producen una liberación prolongada de nutrientes que unen directamente a nivel celular los tejidos que se encuentran dañados mediante secuencias de información muy detallada que son decodificadas por nuestro DNA y RNA.

Puede llegar a revertir problemas de salud en tiempos muy cortos de días y con efectos que pueden durar incluso años puesto que las células encargadas de brindar este beneficio se fortalecen y se incrementan, se fortifican de manera que podemos recuperar la movilidad de todas las articulaciones del cuerpo, los músculos se fortalecen de manera tal que no haya ninguna molestia o inflamación de forma inmediata y prolongada.