Delbrück LHC

Linfoma de Hígado Crónico, Cirrosis o Cáncer de Hígado

El hígado es una fuente muy importante de enfermedad humana esta expuesto a diversos daños es multifactorial, problemas emocionales (corajes, tristezas), hígado graso, problemas intestinales, problemas circulatorios, infecciones, contaminación ambiental, contaminación por microplasticos en alimentos, así como la falta de agua, consumo de tabaco, consumo de alcohol, consumo de grasas animales, consumo de grasas vegetales hidrogenadas, estilo de vida, estrés, etc.

 

Asi como los pulmónes, el hígado acumula una gran cantidad de tejido fibroso similar a una cicatriz debido a su constante inflamación crónica.

Para poder mejorar está patología es importante entender el mecanismo por el cual se regenera la salud en este parénquima hepático.

El hígado es único entre los órganos en su capacidad para regenerarse completamente desde tan solo el 25 por ciento de su masa original. El alcoholismo crónico o la infección de hepatitis pueden causar ciclos de daño y renovación que provocan cicatrices irreversibles que afectan a la función del órgano.

La transformación maligna de los hepatocitos es el origen de la mayor parte de los hepatocarcinomas, un tumor de hígado agresivo con altas tasas de mortalidad.

Para poder atender este tipo de cáncer tenemos un plan integral multidisciplinario efectivo, Las opciones y recomendaciones de tratamiento dependen de varios factores,es importante acudir con nuestros médicos especialistas para óptimos resultados.

Gimnasio, Salto, De Salud, Mujer, Niña, Saludable

Como ya lo mencionamos en este tratamiento se utiliza cada semana, cada 15 dias o cada mes y se combina con otros nutrientes del laboratorios Delbrück para mayor eficacia.