Suplemento oral específico articulaciones
Inmuno Potencializador Natural (IPN) Beta Glucan Forte es un tridente que lleva una extensa investigación que compartimos en parte con ustedes a través de los datos que se describen a continuación.
Con un beneficio directo en la desinflamación del tejido blando como un coadyuvante en la regeneración del cartílago intra-articular, mejorando la funcionalidad de las articulaciones, el consumo de B Glucan debe ser mínimo de 2 a 3 veces al día, máximo 5 para lograr resultados en corto plazo, disminuyendo la inflamación sistémica y ayudando a pacientes con Artritis, Artrosis, Gonartrosis, a reacondicionar la problemática existente por ser estimuladores naturales.
El Dr. Gordon Ross y el Dr. Václav Vetvicka, inmunólogos e investigadores respetados en la Universidad de Louisville, descubrieron los Receptores Complementarios donde se ligan los inmuno-potenciadores naturales.
Artritis
Utilizando la espectroscopia de resonancia paramagnética, el glucano derivado de la levadura fue encontrado en causar disminución en el daño oxidativo en el tejido durante el desarrollo de enfermedades artríticas, sugiriendo el papel en el tratamiento del artritis.
Para obtener mejor resultado, Beta 1, 3 D-glucano Forte debe tomarse con el estómago vacío. Enterocytes reportedly facilita el transporte de beta-1, 3 glucanos y compuestos similares a través de las células intestinales hacia los ganglios linfáticos donde comienzan a interactuar con los macrófagos para activar la función inmune. Estudios con radiomarcadores han comprobado que fragmentos pequeños y grandes de beta glucano se encuentra en el suero, lo que indica que se absorbe en el tracto intestinal. Las células M de las Placas de Peyer físicamente transportan partículas enteras de glucano insolubles al GALT.
Beta-glucano es resistente a los ácidos y, por lo tanto, pasa a través del estómago casi indemne. Las moléculas de beta-glucano grandes son absorbidas por los macrófagos en la pared intestinal y luego se activan, por lo que se abren camino a los ganglios linfáticos y la médula ósea. Los beta-glucanos se dividen en fragmentos más pequeños de glucano en la médula ósea, donde se enlazan con los receptores específicos en las células inmunes (neutrófilos y eosinófilos), las cuales son entonces activadas.
Se recomienda tomar los beta-glucanos con el estómago vacío, al menos 30 minutos antes de una comida, a fin de mejorar su absorción.
Los beta-glucanos se pueden utilizar con eficacia para todas las indicaciones que necesiten modular la inmunidad, por ejemplo, para prevenir infecciones post-operatorias. También en personas mayores donde puede verse reducida la eficacia del sistema inmune.
No se conocen contraindicaciones para los beta-1,3/1,6-glucanos.
Gonartrosis